Skip to main content
Bandera

Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana

Cúpula

Los sitios web oficiales utilizan .gob.do, .gov.do o .mil.do

Un sitio .gob.do, .gov.do o .mil.do significa que pertenece a una organización oficial del Estado dominicano.

Candado

Los sitios web oficiales seguros usan HTTPS

Un candado (🔒) o https:// significa que estás conectado a un sitio seguro dentro de .gob.do o .gov.do.

Iniciar Sesión
Logo  Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (PROCONSUMIDOR)

Estadísticas de Reclamaciones Recibidas, 2018 - 2025

Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (PROCONSUMIDOR)

Sobre estos datos

Este conjunto de datos contiene Estadísticas de reclamaciones recibidas del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (PROCONSUMIDOR) del 2018-2024, en el cual se puede encontrar la cantidad de reclamaciones recibidas, los casos conciliados y el retorno económico al consumidor.

Acerca de Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (PROCONSUMIDOR)

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, PRO CONSUMIDOR, es el organismo estatal creado mediante la Ley General de Protección de los Derechos del Consumidor o Usuario (358-05), con el objetivo de establecer y reglamentar las políticas, normas y procedimientos necesarios para la protección efectiva de los derechos de los consumidores en la República Dominicana. Marco Estratégico El Instituto Nacional de Protección ... Leer más

Detalles de estos datos

Fuentehttps://proconsumidor.gob.do
AutorDepartamento de Servicio al Usuario
MantenedorDepartamento de Tecnología de la Información
Última actualización abril 16, 2025, 13:24 (UTC)
Creado septiembre 5, 2018, 15:01 (UTC)
LicenciaOpen Data Commons Open Database License (ODbL)
Periodicidad Trimestral
Seguidores 0 Seguidores

Archivos

Nombre Formato Descargar
Estadísticas de reclamaciones, Pro Consumidor, 2018-2025 CSV
Estadísticas de reclamaciones, ProConsumidor, 2018-2025 ODS
Estadísticas de reclamaciones, ProConsumidor, 2018-2025 XLSX